DEACON TOM ANTHONY

Saturday, August 17, 2013







Mis hermanos,

Como receptores del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, de hecho causar división. Esta división se producirá dentro de nosotros mismos, a nuestras comunidades, nuestras familias, y entre nuestros amigos. Este conflicto no es la intención de Jesús, sino que es por el ejercicio de la libre voluntad de cada persona. Habrá aquellos que rechazan a Jesús y los que se niegan a exceptuar regalo de la salvación de Dios. Esto dará lugar a mucho enojo y una gran confusión cuando se relaciona con las personas que optan por no aceptar a Cristo plenamente en sus vidas. Esto lo vemos constantemente y ha advertido por Cristo que esto ocurriría. A lo largo de las Sagradas Escrituras es también evidente. Todos los profetas fueron finalmente rechazados por lo que tenían que decir y por lo tanto Dios fue rechazada también. A lo largo de su vida profética, lucharon contra las personas que más amaba. Ellos sacrifican su salud y bienestar con el fin de cumplir con las obligaciones de su cargo. A veces se sentían solos, desamparados y con miedo de sus vidas. Muchos murieron a causa de su misión.

A medida que continuamos nuestro desarrollo espiritual, nos encontraremos en conflicto con nuestro pasado. Lucharemos para superar nuestro pasado y nuestras viejas costumbres. A pesar de que hemos hecho un montón de errores y mal hecho, podemos estar más cómodo con ellos en comparación con las nuevas creaciones que nos hemos convertido. Esto es comprensible. Es parte de la batalla espiritual que todos estamos comprometidos pulg Incluso aunque el pecado lleva a la perdición, que se sienten atraídos a ella debido a las promesas de placer momentáneo y debido a nuestra naturaleza caída. Sí, vamos a todos aún cometemos errores, pero la diferencia ahora es que estamos renovando a nosotros mismos a través del arrepentimiento y la contrición. Admitir que nos equivocamos también es difícil. La gente prefiere auto-justifican en lugar de admitir sus errores. Así que traer la división dentro de nosotros mismos lo que lleva a un constante tira y afloja. Esto no siempre se siente bien o ser agradable para nosotros, pero es necesario, tan necesaria como la crucifixión de Cristo. Una transformación, sobre todo en algo nuevo y diferente, siempre es difícil, pero es para mejor. Las recompensas serán infinitas en comparación con una vida sin Dios. Si no nos esforzamos por reconocer a Dios ¿cómo podemos estar contentos con nosotros mismos?

A medida que continuamos nuestro camino de fe, la gente se dará cuenta de la diferencia dentro de nosotros. Nuestros comportamientos cambian y con ello nuestra personalidad. Habrá aquellas personas que se sienten incómodos con esto porque no se sienten cómodos con ellos mismos. Vamos a ser acusados ​​de juzgar a los demás cuando lo único que estamos tratando de hacer es vivir una vida de Jesucristo y por Jesucristo. En realidad, las personas que están juzgando. Eran más cómodos cuando todo el mundo estaba inmerso en el pecado. Prefieren no examinarse a sí mismos y se sienten amenazados cuando los demás tratan de corregirse a sí mismos. Por desgracia, cuando se enfrentan a esto, única opción que tenemos es orar por ellos y preservar nuestra salvación. Si vienen a nosotros, podemos guiarlos. Si en lugar de elegir a criticar, entonces nuestras palabras se vuelven como perlas delante de los cerdos.

No podemos estar frustrado o enojado cuando nos enfrentamos de una manera negativa. Al igual que Cristo, debemos aceptar las cosas que dicen y hacen. A continuación, les bendecimos y te alejas de la misma manera que Cristo hizo cuando fue rechazar a menudo por aquellos que él predicó. Esto nos puede doler mucho cuando se trata de aquellos a quienes amamos, pero que se debe permitir que tomen sus decisiones. Podemos mostrarles la luz y el camino a la verdad, pero no podemos obligarlos a caminar por la senda. Esto es en última instancia, depende de ellos.

Nuestra lucha es muy dura. Estamos trabajando hacia una perfección que nunca vamos a llegar hasta que nos unimos con nuestro Dios. Sin embargo, vale la pena. A medida que continuamos dejar que Dios nos forma y nos forma en un ser más perfecto, más cosas se darán a conocer a nosotros. Cuantas más cosas se revelan, más felices seremos. No vamos a tener que depender de los placeres mundanos que hemos complacen pulg Tendremos nuestra relación con Dios. La pieza que falta ha sido siempre nuestra espiritualidad. Es algo que puede ser pasado por alto fácilmente. Nos ejercitamos nuestro cuerpo, nuestra mente, pero nos olvidamos de nuestra alma a pesar de que es eterno, mientras que los otros dos no lo son.

A pesar de las divisiones están presentes en nuestras vidas, esto no significa que tenemos que animarlos. Todos tenemos mucho que trabajar sobre en nosotros mismos. Jesús deja claro en su comentando sobre la viga en nuestro propio ojo. Esto nunca será completamente eliminado. Siempre habrá fragmentos y astillas dejadas para nosotros trabajar en. Se nos anima a sólo sonreír y saber que Cristo camina con nosotros. Hay tantas cosas buenas por hacer, ¿por qué centrarse en el mal? Él nos enseñó a soportar toda la humillación y el castigo: llevar la cruz todo el camino al Calvario. Él ciertamente nos encontraremos allí siempre.

Diácono Tom

No comments:

Post a Comment