DEACON TOM ANTHONY

Sunday, April 12, 2015





Lectura sugerida: Hechos 4: 32-35
Así como lo hizo con las primeras comunidades cristianas que todos debemos ser de una mente y un espíritu. Todos necesitan ser acogidos y amados a través de nuestras acciones y nuestras palabras. Ser cristiano significa vivir nuestras vidas de acuerdo a Cristo y esto debe ser tomado en serio. No, no somos perfectos. Sí, somos pecadores, pero eso no es excusa para nosotros mismos de abrir nuestra mente, corazón y espíritu de Jesucristo. Juntos todos podemos llegar a ser ejemplos de la fe; superar cualquier obstáculo que nos enfrentamos a través de la oración, la devoción y el amor.
Trabajando juntos sin juicio crea la unidad de apoyo necesario para superar las influencias de Satanás y una sociedad que ofrece demasiados caminos del pecado y la destrucción. Cuando alguien se encuentra en una crisis que él o ella puede encontrar la ayuda necesaria y el amor para subvertir un momento de debilidad para seguir adelante en su camino de fe. A través de una comunidad de creyentes del cristianismo se convierte en un estilo de vida en lugar de un destino de uno solo llega a un determinado domingo. Los éxitos se celebran mientras que las fallas se corrigen a través de la oración y el trabajo duro. No hay juicio; sólo la ayuda y el amor.
Nuestra fe debe convertirse en el alto de su existencia y debe influir en todo en esta vida nuestra, si queremos ser verdaderamente conocido como cristiano. No puede haber límites a nuestra fe establecido por juzgar a los demás o la elección del momento para ayudar o amar a alguien en necesidad. Debemos estar abiertos y aceptar así como Jesús Cristo, que hizo un punto de decir: "Porque yo no he venido a llamar a los justos sino a los pecadores ..." Venimos a él como a los pecadores; todos y cada uno de nosotros. No hay uno que es verdaderamente justo. Ese fue el punto que Jesús estaba haciendo. Los que piensan que son justos son verdaderamente ciegos. Reunidos en una comunidad de pecadores con cada persona tratando de levantar el otro hasta ofertas a todos la oportunidad de tener una vida mejor a través de Jesucristo y una mejor manera de vivir mediante la representación de la palabra viva de Dios. Para cumplir con nuestro deber como cristianos debemos participar en nuestra comunidad y servir a nuestra comunidad, así como ser servido. Es cuando damos todo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y compartir la experiencia de ser sin la carga de materialismo y de los dictados de la sociedad que la plena revelación de Jesucristo se puede experimentar. Vivir y crecer con Jesús es como Dios quería que nosotros participamos en este regalo de la vida de los nuestros.
Aprendemos de la revelación de Thomas en el Evangelio de hoy. A pesar de que su fe fue probada por la noticia de la Resurrección de Jesús, él fue el primer discípulo a reconocer a Jesús para que él era como él exclamó: "¡Señor, Dios mío!" Debe ser reconfortante para todos nosotros que Thomas, un grupo de seguidores Jesús y que fue testigo de la mayor parte de los milagros y las enseñanzas de Jesús puede fácilmente perder la fe aún ganar una vez más y ser los primeros en dar testimonio de la divinidad de Jesús. Todos debemos ser capaces de relacionarse con esto a través de nuestras propias experiencias de vida. Creo que todos podemos hablar de momentos en los que hemos dado la espalda a Diosluego regresó a lo roto, desconcertado, sin embargo, superar la emoción ante la oportunidad de redención.
Es nuestro deber tomar estas experiencias y la sabiduría adquirida en nuestro viaje y compartirlos con otras personas dentro de nuestra comunidad. Nada debe permanecer privado. El cristianismo no es sólo una experiencia personal, sino una sola comunidad. Es a través de la comunidad que podemos construir el Reino de Dios a una persona a la vez.
Diácono Tom

No comments:

Post a Comment