DEACON TOM ANTHONY

Saturday, October 31, 2015






"La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono,
y del Cordero ".

Es bueno meditar sobre dónde nos encontramos en nuestra fe como hijos de Dios y hacia dónde vamos. ¿Dónde vamos significa nuestro destino final para convertirse en uno con nuestro Creador y uno con todos aquellos que nos han precedido y los que están con nosotros ahora. Estamos todos en un espectacular viaje que comenzó en el momento exacto en que fuimos concebidos en el vientre de nuestra madre. Al entrar en este mundo, nos convertimos en una parte de la creación de Dios; la parte más importante de la misma. Creado por amor nos encargamos de amar a todo ya todos. Con esto en mente, debe tenerse en cuenta que nuestro destino final también es la del amor. Así, en este día, la solemnidad de Todos los Santos, miramos hacia ese fin último y celebrar todos nuestros hermanos y hermanas que están ahora con Dios. Ellos están ahí, con Dios, esperando por nosotros y viviendo con nosotros mientras seguimos adelante.

Estamos celebrando la historia de la salvación y la promesa de la vida eterna. Nuestra fe nos enseña que lo que estamos viviendo ahora no es más que una pequeña parte de nuestra existencia y no hay mucho más que está más allá en el Mundo Espiritual. A pesar de que estamos separados de él físicamente, estamos unidos con él a través de nuestra espiritualidad. Cuando oramos, se bajan todas las barreras entre lo físico y lo espiritual y se nos invita a experimentar el lado místico de nuestra existencia; lo que es Dios y todo lo que él creó. Nuestra carne puede rebelarse contra esta experiencia porque se nos insta a través de la influencia de Satanás y la sociedad para ignorarlo pero a través de la perseverancia y la fe podemos superar estos obstáculos y entrar en un nuevo estado de ser guiado por Dios.

Dios desea para nosotros para envolver a nosotros mismos en su amor y clamamos a él con alegría, la tristeza, el dolor y el sufrimiento. Él quiere que todo lo que hacemos y decimos; todas nuestras acciones y hechos que se impulsó con los pensamientos de él en nuestro corazón, cuerpo y alma. Cuando hacemos esto, nos convertimos en una celebración de lo que es nuestro Padre. Esta celebración se adjunta con la celebración de los que están con él: todos los santos que están ahora en el paraíso de la eterna comunión con él. Cantan con él, dar gloria a él, y amarlo eternamente. También buscan a nosotros, orando por nosotros para experimentar pronto lo que están experimentando. Ellos son nuestros defensores y protectores. Gone de esta parte de la creación que todavía están con nosotros, porque nada puede separarnos de nuestro Dios y su creación.

Mientras vivía aquí tenemos que reconocer la eternidad que es la creación de Dios. No podemos limitarnos o nuestras experiencias; adormecer nuestros sentidos para sólo lo que está delante de nosotros. Para ello pone límites a nosotros y Dios. Él es ilimitado y nosotros como sus hijos tienen esa capacidad también si simplemente lo aceptan como es: eterna. Todos somos parte de esa eternidad y tienen la capacidad de experimentar ahora. Si nos abrimos como receptores a la gracia de Dios ahora, entonces también podemos experimentar lo que nos espera. Cada día se convierte en una revelación. ¿Por qué negar lo que nos puede traer alegría ahora y para siempre.

Diácono Tom

No comments:

Post a Comment