DEACON TOM ANTHONY

Sunday, May 19, 2013


 
Hoy celebramos el cumpleaños de la Iglesia. Jesús envió el Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego hacia abajo a sus apóstoles y discípulos. Ellos se encargaron de salir a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, para evangelizar a la Fe, y para construir el Reino de Dios aquí en la tierra. Este evento marcó el comienzo de la Era Apostólica y el comienzo de la Santa Madre Iglesia. Es a través de este evento que ahora Comisión a nosotros mismos como hijos de Dios para pedir al Espíritu Santo que nos mueven de la misma manera a una mejora de nuestra propia vida y un nuevo compromiso con nuestra fe, para vivir nuestra vida al máximo .

El Espíritu Santo es el Amor de Dios. Es a través del Espíritu que sentimos la presencia de nuestro Dios y saber que Él está con nosotros. El Espíritu nos llama a vivir nuestra vida con Dios y reconocerlo como nuestro Padre. Hay una unión con Dios a través del Espíritu. Él está siempre con nosotros y tiene la capacidad para guiarnos, protegernos y amarnos todo el tiempo. Se nos invita a participar en una hermosa relación que tiene la capacidad para dar forma a cada una de nuestras acciones, sentimientos y emociones. Nuestra relación con Dios debe ser la relación más importante que debemos tener. Al reconocer la presencia del Espíritu y dejar que nos transforme con su presencia nos permitirá estar completo. No podemos confiar en la sociedad nos dice qué hacer. Tenemos que ser guiados por Dios ya que él es nuestro creador y señor.

Cada uno de nosotros tiene una relación única con Dios. El viaje de una de Faith No es lo mismo que otra persona de. Pablo menciona en su carta a los Corintios que hay un solo Espíritu, sino muchos diferentes dones espirituales. Estos dones son dados a todos nosotros y nos hace una creación única. Todos somos especiales Tenemos una opción para utilizar estos dones y talentos correctamente o podemos ignorarlos. Si no, de hecho, los ignoramos y vivimos nuestra vida sin Dios nunca seremos verdaderamente felices. Si miramos hacia atrás en nuestras vidas y recordar cuando hemos cometido errores, un patrón puede ser visto. Es cuando nos alejamos de Dios o lo ignoramos cuando las cosas estaban mal. El reto consiste en quedarse con él y escuchar lo que él quiere que hagamos.

A todos nos ha dado diferentes talentos y habilidades. Estos pueden variar desde la simple habilidad de la habilidad más impresionante que nadie puede igualar. Es parte de nuestra personalidad y maquillaje. Esto es lo que nos hace quienes somos. Para utilizar correctamente estas cosas es lo que Dios quiere que hagamos. Se hace de la celebración de Dios y su creación. Para celebrar a Dios es amar a Dios. Nuestras acciones se convierten en una especie de oración de acción de gracias y fortalece nuestra relación con él. La vida puede ser una celebración constante y una experiencia nueva cada día. No tiene que ser una vida llena de frustración, fracaso y lucha. La vida más simple es la más bella se vuelve.

Cuanto antes reconozcamos nuestros pecados y defectos más rápido podremos reparar nuestra relación con Dios. Una vez hecho esto podemos entonces hacer la pregunta, "¿Qué quieres que haga?" Podemos llevar nuestros dones y talentos individuales y utilizarlos correctamente para construir una vida para nosotros y para emular a Dios mediante las buenas obras y el ejemplo. Nuestra vida se convierte en una pantalla de la Creación y de la belleza de Dios. La vida es buena. Dios es bueno. Somos sus hijos. A medida que el Espíritu estaba presente en los Apóstoles y discípulos, por lo que está presente en nosotros. No olvidemos nunca que Dios nos ama.

Diácono Tom


No comments:

Post a Comment