DEACON TOM ANTHONY

Sunday, October 6, 2013






Es natural para nosotros cuestionamos a Dios y su influencia en nuestras vidas cuando nos enfrentamos a una crisis o un obstáculo que parece ser insuperable. Se nos ha enseñado a lo largo de nuestra vida que Dios nos cuida y nos protege de una manera más amorosa . Además, Dios es todopoderoso y bueno. Si esto es cierto, ¿por qué entonces nos encontramos interpelar y, a veces , descontentos con nosotros mismos? Dios anima a este ejercicio y quiere que lo cuestionamos . A través de este proceso de nuestra fe en realidad puede ser fortalecida. Cuando dudamos de Dios y su amor somos más capaces de participar nuestra fe. Esto puede llevarnos a abrazar nuestra fe mediante la búsqueda de las respuestas a las preguntas que presentamos . Puede convertirse en una búsqueda del conocimiento y la comprensión . A medida que más se revela a nosotros, la respuesta será más clara y vamos a tener más confianza en esa misma respuesta.

Todos queremos ser amados. Fuimos creados de esta manera con el fin de experimentar el amor perfecto que es Dios. Por ese amor que fortalecer debe ser probado y forjado . Al igual que el acero, cuanto más se calienta más fuerte se vuelve . Amor que no se cuestiona es poco profundo y débil. Dios no quiere que nos acercamos a él en una trayectoria recta. Nuestra Historia La salvación es largo y sinuoso . El camino puede ser oscuro , presentimiento , y desolado . Pero al final , hay una luz gloriosa . A través de la Sagrada Escritura y la oración, Dios nos guía y nos recuerda que nosotros, como cristianos a clamar a él en la miseria y dejar de verlo. Él también nos conforta con el conocimiento de que el sufrimiento no es para siempre , y la recompensa por ello será la presencia de su amor por nosotros. Para experimentar este amor debemos buscar y abrazar plenamente, lo que le permite influir en esta preciosa vida de los nuestros. Cuando nos entregamos a él, entonces lo que tenemos que decir y hacer en respuesta a ello se convertirá en aún más clara .

En la Carta a los Hebreos está escrito , " pero el justo , debido a su fe , vivirá. Esto es una garantía de que siempre que estamos por Dios y caminar con Cristo , seremos recompensados ​​, y nos encantó . Dios nos ha dado el libre albedrío para elegirlo o rechazarlo . Al igual que pasamos tanto tiempo dándole la espalda , el viaje de regreso a él tendrá una gran cantidad de tiempo y esfuerzo . Habrá grandes premios por este esfuerzo y el trabajo duro, incluso si no son inmediatamente perceptibles .

No debemos esperar a recibir elogios por lo que hacemos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. La mayor parte de nuestras buenas obras y actos de bondad pasará desapercibido , excepto por Jesús y nosotros. Hay una simplicidad y la belleza en esto. El reconocimiento de la sociedad y de las personas en general son fugaces y sin sentido. Vienen un día y se van al siguiente. Cualquier tipo de recompensa que puede ser artificial es temporal . Se olvida muy pronto y la vida sigue . Como dice Jesús , debemos guardamos nuestros tesoros en el cielo para que la recompensa es eterna. Con esa eternidad viene del amor de Dios y la felicidad última . Mientras estamos aquí en esta tierra debemos humillarnos y tener la confianza de que nuestro trabajo le agrada a Dios y eso es lo que importa. Debe haber un desenfreno de agradar a Dios porque lo amamos y queremos . Nada más debería importar. A través de estos actos vamos a sentir su amor aún más y seremos transformados continuamente. Esto es lo que Dios garantiza .

A veces, vivir una vida cristiana puede ser una existencia solitaria . Hay quienes nos alienar y tratar de convencernos de abandonar nuestro viaje algo más satisfactorio . Este tipo de realización se encuentra en el pecado y olvido de Dios , mientras que la búsqueda de las cosas corporales en la vida. A corto plazo , este tipo de vida va a ofrecer estímulo y la gratificación , pero que es poco profunda y expira rápidamente, dejando un vacío que sólo puede ser llenado por más indulgencia . Cuando nos sentimos solos , necesitamos recordarnos a nosotros mismos que estamos trabajando hacia la base más sólida de la alegría imaginable , uno que es con y para Dios.

Cuando Juan el Bautista estaba en la cárcel que ya había proclamado que Jesús era el Mesías y el Cordero de Dios . Sin embargo, en su soledad , comenzó a dudar . Él fue impugnada que todo lo que hizo y vio fue en vano. Venció esto a través de su fe . A través de su ejemplo podemos recibir consuelo de que este es un fenómeno natural para aquellos de nosotros en la comunidad cristiana y de cada uno en el mundo. Para superarlo hay que orar y concentrarse cada vez más en nuestro trabajo aquí en la tierra sabiendo que Dios nos reconocerá por nuestro amor y por lo que hacemos . Cuanto más nos abrimos a él y seguimos sus instrucciones más la verdad será revelada. Se trata de un proceso de conocer y comprender . Al igual que San Juan Bautista , todos tenemos un cierto grado de entendimiento si no un completo entendimiento . Para tener más revelado debemos esforzarnos para que a través de nuestras acciones y la fe en la vida .

Hay grandeza en la última verdad . Todos tenemos esa capacidad de experimentar la grandeza a través del amor de Dios y trabajando duro en nuestras vidas para buscar el conocimiento y la comprensión con respecto a quién somos y hacia dónde vamos . Las personas que se encuentran y en este viaje son los más importantes imaginables . Cada uno es la personificación de Jesucristo. ¿Cómo nos relacionamos con ellos se definen nuestra relación con Jesucristo y será el último factor en relación con el brillo brille nuestra propia luz y cuánto vamos a ser capaces de sentir el amor de Dios. Cuanto más nos sentimos el amor de Dios, tanto más podremos disfrutar de esta vida nuestra en esta tierra.

Diácono Tom

No comments:

Post a Comment