DEACON TOM ANTHONY

Sunday, December 15, 2013






                                                       ALEGRÍA EN NUESTRAS VIDAS

Hemos entrado en la tercera semana de Adviento . ¡Qué maravilloso viaje que hemos tenido juntos hasta ahora. Los momentos especiales que hemos compartido con nuestros amigos de la familia juntos en Jesucristo hay que destacar por encima de cualquier parte del dolor o la ansiedad que puede estar sintiendo esta temporada. Para el negativo es temporal, mientras el buen través de Dios es eterno . En nuestra naturaleza caída que tienden a concentrarse en el mal , ignorando el bien . Como cristianos debemos superar esta trayendo a nosotros mismos más cerca de Dios a través de nuestras acciones y estado de ánimo. Tenemos que entrenarnos para abrazar todo lo que es bueno y bello al tiempo que rechaza la negativa. No hay nada que se puede obtener por insistir en los retos que podrían estar involucrados en que la única solución a estas calamidades se rinde ellas en manos de Dios .

El bien siempre triunfará sobre el mal. Tenemos que reconocer esto y confiar completamente en Dios, que es nuestro protector . Es por esto que nuestra comunidad cristiana es tan importante. Se nos enseña que nadie debe enfrentar la adversidad solo. Es sólo a través de la unidad y la fraternidad que vamos a triunfar y ser victorioso. A través de la familia cristiana en realidad podemos experimentar la alegría mientras encontrando crisis. Podemos reconocer la presencia de crisis , mientras que no está sobrecargado por el mismo. Jesús nos dice en Mateo: "No te preocupes por el mañana ; el mañana se preocupará de sí mismo. Suficiente para un día su propio mal. " Tenemos que tomar estas palabras como la comodidad y la promesa de que todo lo que nos enfrentamos vamos a superar si sólo tenemos confianza en Dios. Si realmente creemos esto, y como cristianos debemos , entonces debemos concentrarnos en la alegría y el asombro de que esta vida nuestra entraña .

Cada momento que pasamos con nuestra familia y amigos, ha de ser una celebración de amor y una celebración de la creación de Dios. Él nos ha dado la oportunidad de disfrutar de esta vida con él simplemente estar unidos con él. Si perdemos el foco de este hecho, estamos entonces en peligro de perderse de nuevo. No podemos aceptar el pecado y Dios al mismo tiempo. Porque Dios no creó el pecado. Lo hicimos por nuestras acciones y elecciones. Para superar esta propensión al pecado y tomar las decisiones equivocadas que debemos tomar la decisión de caminar con Dios. Si el hecho, en lugar de caminar hacia y con Dios debemos estar corriendo con él!

Tómese un momento para contemplar. ¿Qué podemos estar verdaderamente agradecidos y alegres acerca de nuestras vidas. Descartar todas las cosas malas y feas que nos parecen definir nosotros mismos y sólo se concentra en el bien por pequeño que podemos sentir que fuera. Entonces podemos tomar esa pequeña alegría y ampliarlo para que sea una mayor presencia en nuestras vidas en lugar de hacer las cosas malas más que ellos. Debemos entender que el mal nunca es mayor que bien. El mal nunca triunfa sobre el bien sólo si permitimos que lo haga . En efecto, tenemos tanto control sobre nuestras vidas , siempre y cuando reconocemos el bien último que es Dios . Descartar Satanás e invocar el nombre de Cristo nuestro Salvador cualquier momento estamos en peligro de perder el foco de este hecho.

A través de Isaías Dios nos dijo :

El desierto y la tierra reseca se alegrarán ;
la estepa se regocijará y florecerá .
Ellos florecerán con abundantes flores ,
y se regocijan con la canción alegre.
La gloria del Líbano le será dada a ellos,
el esplendor del Carmelo y de Sarón ;
ellos verán la gloria de Jehová,
el esplendor de nuestro Dios.

De la nada y desolación belleza y la vida saldrán . A pesar de que a veces podemos estar completamente perdidos y abandonados Dios traerá alegría y el amor de nosotros todo el tiempo que se toma el tiempo para cultivar las semillas de la bondad que están dentro de nosotros y les permiten crecer. Todos somos buenos porque Dios nos creó . No podemos estar avergonzados o rechazar la noción de que somos amados y podemos expresar ese mismo amor que Jesucristo tiene por nosotros . Todo lo que tenemos , todo lo que somos y todo lo que podemos hacer pueden ser reconocidos a través de Jesucristo .

Diácono Tom

No comments:

Post a Comment