DEACON TOM ANTHONY

Sunday, April 17, 2016







 

Suggested Reading: Acts CHAPTER 13 AND 14


For so the Lord has commanded us,
I have made you a light to the Gentiles,
that you may be an instrument of salvation
to the ends of the earth.”

MIS HERMANOS Y HERMANAS,
Todos somos instrumentos de salvación a través y con Nuestro Señor Jesucristo. Cuando venimos a Jesús buscar y orar por él para interceder por nosotros, para tener algún tipo de influencia en nuestras vidas que nos eleva por encima de la oscuridad que tan a menudo nos envuelve, algo maravilloso sucede. En realidad nos convertimos en un faro de luz y esperanza para todos los que nos rodean. Cuando aceptamos a Jesucristo en nuestros corazones que somos capaces de expresar ese amor que Él tiene para nosotros. Esta expresión es a menudo algo que estamos totalmente conscientes de. La presencia de Jesucristo en nuestras vidas tiene la capacidad de cambiar nosotros de muchas maneras; algunas de estas formas en las que habrá inconsciente. Nuestros pensamientos y acciones se verán influenciadas mientras se cambiará todo nuestro proceso de pensamiento. Cristo siempre nos está formando y moldeando más allá de todas nuestras expectativas.

Somos ejemplares de la fe. Es a través de nosotros que Cristo vuelve a configurar toda su creación. Qué visión hermosa puede ser esto. Dondequiera que estemos en nuestras vidas, lo que decimos y hacemos las cosas más allá de nosotros mismos y podemos influir en todos aquellos que nos ponemos en contacto con. Como cristianos, todo el mundo realmente se parece a nosotros para la orientación y dirección. Sí, estamos miramos más de cerca como mucha gente va a cuestionar si no de hecho, practicamos lo que predicamos, por lo que hay una gran responsabilidad allí. Estamos animados, a través de nuestra fe, para comprender que la responsabilidad y la obligación tomar muy en serio. Todos somos mensajeros de la fe.

Jesús conoce a todos y cada uno de nosotros. Toda persona que nunca ha existido en la historia del mundo es conocido por Jesús. Su presencia es imposible de ignorar. Jesús nos dice en el Evangelio de hoy que nadie nos puede llevar a cabo de las manos de Dios. Estamos protegidos y apreciados ser sus hijos. Esta es una promesa que nunca se rompe. Tenemos que separarnos de este mundo con sus tentaciones y seduce a escuchar la voz de Jesús. Esto se puede lograr a través de la oración y la devoción. ¿Quién no quiere reconocer su Padre y recibir el consuelo y la protección necesaria para vivir una vida maravillosa unidos con Él?

Nosotros, como cristianos estamos destinados para la salvación de ser hijos de Dios. Esta es la promesa, pero la promesa sólo puede mantenerse si aceptamos lo que se ofrece. Ignorar todo lo demás y poner en primer lugar a Cristo. todo lo que se le animará a hacer otra cosa, sino que debe ser y será una lucha esperado. Al igual que con todas las luchas, la forma más fácil de superar que es mantenerse unidos con personas afines en la comunidad. Es por esto que nos reunimos para adorar, celebrar y compartir entre nosotros. Nunca se olvide de su comunidad. Es a través de la comunidad que todos tocan la vida de los demás y entonces se tocó por Jesucristo.

Tom Deacon

No comments:

Post a Comment