DEACON TOM ANTHONY

Sunday, April 24, 2016

 

"Os doy un mandamiento nuevo: amaos unos a otros.
Como yo os he amado, así también amaos unos a otros.
En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos,
si se aman los unos a los otros ".


MIS HERMANOS Y HERMANAS,

Nunca entender el poder del amor cristiano. Jesús nos dio un mandamiento nuevo para vivir por y debe ser la fuerza que guía dentro de nuestras vidas. Imagínese si todos nuestros pensamientos, acciones y hechos fueron dictadas en realidad por este mandamiento. La forma de interactuar con otras personas cambiaría drásticamente a medida que las necesidades de los demás seres humanos serían levantadas por encima de la nuestra. Estaríamos verdaderamente transformados como el Reino de Dios se construye a través de nosotros y por nosotros. Este es de hecho el mensaje cristiano. Dios nos ha creado por amor y que se espera que para demostrar que el amor toda la vida.

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos con respecto a este es amar cuando no somos amados primero o en el retorno. Cuando nos encontramos ante el dilema, hay que recordar que Jesús ama a todos incondicionalmente y debemos usar él como un ejemplo de cómo debemos comportarnos. En cualquier relación de amor se pondrá a prueba. Es mucho más fácil fallar en la prueba por dar la espalda y alejarse, pero eso no es lo que Jesús hizo para nosotros. Por lo tanto, no debemos hacer eso a nadie más. Debemos recordar que todo el mundo sufre de la misma enfermedad: nuestros juicios y experiencias se ven empañadas por el pecado. Es Satanás quien quiere que falle esta prueba y dividir a nosotros mismos a través de actos de la ira y el odio. Dios no creó el odio. Hemos creado el odio y debido a esto es inferior a todo lo que Dios tiene para ofrecer.

Cada día debe ser un ejercicio de acercamiento a Jesucristo. la oración vigilante de la mañana, durante todo el día, y por la noche se abrirán nuestros corazones a Él para que podamos experimentar una vida con nuestro salvador. A partir de ahí, todo caerá en su lugar. Cuando tenemos el reto, entonces debemos orar más, convirtiendo a nuestra comunidad de amor y apoyo. Nuestra dedicación a la fe y al amor de Jesucristo debe ser abordado de la misma manera nos dedicamos a los aspectos físicos de nuestra existencia. Que no se ven y aparentemente invisible para nosotros es mucho más importante que lo que está delante de nosotros. Nuestra espiritualidad va más allá de los límites de este mundo y nos revela una conciencia espiritual eterno. Esa conciencia es Jesucristo.

Jesucristo nos manda amar. Nos recordó el mandamiento más importante:

"Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, y ​​con toda tu mente. Este es el mayor y el primer mandamiento. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo ... ".

Somos tan arrogantes con el fin de hacer caso omiso de lo que dijo?

Deacon Tom

No comments:

Post a Comment