DEACON TOM ANTHONY

Saturday, December 15, 2012

 

Voces de júbilo hija de Sión!


Hemos entrado en la tercera semana de Adviento. Hemos proclamado nuestra fe en la venida de nuestro Salvador y han reflexionado sobre lo que podríamos hacer mejor como hijos de Dios. Esta reflexión y examen de conciencia nos desafió y cómo nos hemos comportado en esta vida nuestra. A través de ella puede haber hecho algunos compromisos con respecto a lo que podemos hacer de manera diferente para acercarnos más a Dios. Esperemos que se ha producido algún tipo de transformación a medida que avancemos hacia nuestra gloriosa reunión con nuestro Dios y Creador. Si no es así, todavía podemos orar para que el Espíritu Santo abra nuestros corazones, mentes y almas para el amor eterno de Jesús y la misericordia, especialmente durante este tiempo de Adviento.

El mensaje de esta semana es simple: pura alegría! Jesús nos invita a celebrar el hecho de que somos sus hijos y están destinados a la salvación por su misericordia infinita. Jesús nos ama por lo que somos. Llora por nosotros cuando pecamos y nos alejamos de él. Todo lo que él quiere para nosotros es amarlo a cambio y experimentar la vida ya que estaba destinado a estar con su creador en el centro y nosotros participar en su gloria. Tenemos la suerte de tener un defensor, como Jesús camina con nosotros y nos muestra el camino.

Pablo nos invita a regocijarnos en el Señor siempre porque él puede liberarnos de todo nuestro equipaje y ansiedades. A través de la oración y participando en nuestra vida religiosa nos permite estar más cerca de él y comprometerse en una relación reflexiva y amorosa que trasciende los límites de este mundo físico. A través de esta relación de nuestro amor y confianza en el Señor pueda crecer y nos llevan a una vida próspera. La ansiedad, el estrés, el dolor y las dificultades no son cosas que Dios creó. Estas son cosas que nosotros en nuestra humanidad hemos abrazado. Jesús nos anima a dejad ir y concentrarse en él. Mientras nos centramos en lo que son capaces de ser felices.

A través de la felicidad que experimentamos con Dios nuestra fe se fortalecerá y nuestra confianza aumentará. Confiando en Dios siempre nos permitirá soportar todas las pruebas y tribulaciones y experimentar una gracia maravillosa que se ha ocultado de nosotros a causa de una ignorancia que nos rodea por Satanás. Es sólo que Satanás quiere que seamos separados de nuestro Creador y estar solo dentro de esta hermosa creación.

La alegría es la clave para el amor. Sé feliz que Jesús nos ama y nunca nos abandona.


No comments:

Post a Comment