DEACON TOM ANTHONY

Sunday, September 29, 2013






En cualquier momento de nuestra vida tenemos la oportunidad de encontrar a Dios . Él está presente y trabajando continuamente durante su creación . Nos animamos a reconocerlo y participar a través del culto , la oración , y la Sagrada Escritura . Cuanto más lo hagamos, más vamos a familiarizarse con él y sentir su amor. Fue por amor y por el amor que se creó el universo entero. Para apreciar plenamente las consecuencias de ello hay que reaccionar a este amor. Al principio , esto puede ser muy difícil . Nuestros pensamientos están llenas con las expectativas y nuestra atención se centra en los aspectos físicos de la creación , mientras que lo espiritual se pasa por alto fácilmente. Nuestros sentidos se han acostumbrado a lo que vemos, oímos, olemos , y tocar directamente en frente de nosotros mientras lo espiritual se pierde en la niebla. Cuando tenemos una interacción con Dios puede ser fácilmente despedidos. Cuando somos tocados espiritualmente , todo nuestro ser se rebela contra ella y trata de explicarlo . Se nos anima a negar nada ha sucedido y nos encontramos con furia luchar contra algo que debería ser obvio para nosotros como hijos de Dios. Nuestra naturaleza caída y nuestro don del libre albedrío son usados ​​por Satanás para impedir nuestra relación con nuestro creador .

Debemos recordarnos a nosotros mismos que somos seres espirituales y la física es sólo una pequeña parte de nuestro ser . Si no nos concentramos en ella, luego se corre el riesgo de ser ajeno a nosotros . Al igual que cuando comemos saludable y ejercicio nuestro cuerpo reacciona positivamente a la misma y nos sentimos bien , tenemos que ejercer nuestra espiritualidad así como beneficiarse de los resultados positivos. Si no hacemos esto, entonces no vamos a entender quiénes somos en relación a Dios . Él permanecerá distante y ajeno a nosotros . No es su culpa, pero la nuestra. ¿Cómo podemos relacionar con nada espiritual en nuestras vidas si no podemos reconocerla cuando ocurre ? Esto es lo que ocurrió cuando Jesús caminó en esta tierra . Para todos aquellos que reaccionó a su mensaje y milagros , había muchos más que explicado quién era y se rebeló contra la misma persona que les dio vida y salvación. Esto continúa hasta hoy. Como Jesús mismo dijo : "No podéis servir a Dios ya las riquezas . "

La Sagrada Escritura nos advierte continuamente que habrá aquellos que niegan a Dios completamente y se niegan a reaccionar a su amor. Estos individuos han adoptado completamente los aspectos físicos del mundo y han hecho todo lo que este mundo tiene que ofrecer a su Dios . Culto gira en torno a la autocomplacencia y la celebración de todo lo que es de la carne . Por desgracia , la carne está destinada a pudrirse y sólo lo espiritual se mantendrá . Si lo espiritual si eterna , ¿por qué debería ser ignorado. No es lógico centrarse en el cabo y despedir a lo eterno. Sin embargo , eso es lo que muchas personas optan ignorando que hay implicaciones que van mucho más allá de este mundo .

San Pablo nos dice que la carne está en constante rebelión contra el espíritu , porque la carne es de este mundo . En el ejercicio de nuestra espiritualidad en realidad podemos calmar la carne y unificarla a veces con el espíritu . Cuando hacemos esto , se experimenta la verdadera felicidad y el Amor de Dios. Esto es contrario a lo que la sociedad y los que han rechazado a Dios . Tenemos que reconocer que hay personas que van a trabajar con fervor en contra de la realización de Dios y la bondad que pueda traer. Pueden ser muy convincente y todos estamos en riesgo de perder nuestra espiritualidad y abrazando los regalos poco profundas que tienen que ofrecer. Podemos llegar a ser fácilmente borracho de los encantos físicos de este mundo. También debes saber esto : la embriaguez y las orgías nunca duran para siempre, pero el amor de Dios lo hace. No hay resaca con Dios o arrepentimiento .

Cuando tenemos una experiencia espiritual que debe ser reconocido y celebrado . Dios ha escogido a expresar abiertamente su amor por nosotros a través y por su presencia. A pesar de que está a nuestro alrededor y en nosotros, es como si la presencia se ha intensificado ya sea por un breve instante (como un rayo ) o durante un período alargado de tiempo. Cuando esto ocurre , la revelación puede ser de naturaleza privada o puede para ser compartida . En última instancia , sólo el individuo conoce a través de la oración y la dirección espiritual. A medida que maduramos en nuestra fe, las respuestas a estas preguntas se revelan con mayor facilidad.

El otro día , un buen amigo mío me llamó. Estaba angustiado por el hecho de que se descubrió que su madre tenía un tumor agresivo que tenía un 95% de posibilidades de que sea canceroso . Ella fue diagnosticada con cáncer de vesícula biliar y se le dio 11 meses para convivir con la cirugía y la quimioterapia . Hablamos acerca de la oración y la fe. Ella no estaba dispuesta a perder a su madre después de perder a su padre de la misma manera . Esto se convirtió en un gran desafío para ella. Ella creía en Dios, pero tenía miedo del futuro. Estuvimos de acuerdo en que nos encontraríamos Noche antes de la cirugía y orar juntos.

Nos reunimos por la Noche y su madre fue ungido . Todos recitamos la Oración de San Judas y bendecidos entre sí. Me dio su madre una tarjeta de San Judas y todos abracé y la besé . Su madre era alegre y sin miedo del futuro. Ella dijo que sabía que Dios iba a cuidar de ella . Su fe era un hermoso testimonio de la presencia de Dios en su vida.
La cirugía y salió bien y después de unos días , su madre salió del hospital. Una noche , el médico llamó. Su voz era desesperada . Él dijo: "Yo tenía que llamar de inmediato. No puedo creerlo , pero hay algo que tengo que decirte. El tumor no era canceroso . Fue agresivo. No hay señales de cáncer ! No sé lo que pasó! Todos los signos y síntomas apuntaban al cáncer. No sé lo que pasó! "Mi amigo y yo reí . Yo dije: "Yo sé lo que pasó . Dios pasó " .
Los milagros ocurren todos los días . Dios pasa todos los días . Sólo tenemos que vivir de acuerdo con nuestra fe y Dios se encargará de todo lo demás .

Diácono Tom

No comments:

Post a Comment