DEACON TOM ANTHONY

Sunday, September 15, 2013





Todo en esta vida sirve como una distracción de un modo u otro, y puede impedirnos acercarnos más a Dios. Hay que recordar que el pecado original fue cuando , en el ejercicio de nuestro libre albedrío, nos alejamos de Dios. Esto continúa hoy a través de nuestras acciones y la forma en que vivimos . Tanto tiempo en nuestras vidas está dedicado a la planificación para el futuro. Se hace muy fácil de ignorar a Dios y no seguir una relación con él . Aún más irónico es el hecho de que debido a que Dios está en todas partes y en todo lo que se quedan ciegos a su presencia. La separación que iniciamos ensancha más con el paso de cada día, a menos que seamos conscientes de la enorme brecha entre nosotros y él.

Estamos habitual por naturaleza y vivimos en una sociedad adictiva. Creamos nuestros propios patrones de comportamiento. Esto también es cierto con el pecado. Mientras más pecamos , más nos damos gusto con ella . Entonces nos convencemos a nosotros mismos de que no estamos pecando y auto- justificar nuestras acciones. Esto contribuye más a la separación entre nosotros y Dios. Inmersos en el pecado entonces llegamos a ser cómodo con la separación y pensamos que no necesitamos para reparar cualquier cosa , llegamos a ser cómodo, sin Dios. Esto es evidente con la cantidad de personas que hoy optan por no reunirse para adorar a pesar de que son instruidos por Dios para hacer lo que en cada día de reposo . La sociedad impone este comportamiento al transformar el día de reposo de un día de descanso y adoración a un día de deportes y entretenimiento. A medida que cada generación pasa , el culto se vuelve menos importante en la cultura . Es una gran victoria por Satanás que se ha producido este fenómeno y todos somos culpables.

Parte de ser un cristiano ha de conducirnos con rectitud y para evangelizar la fe . Podemos hacer esto simplemente por hacer de Cristo el centro de nuestra vida y actuar en nuestra fe. Para hacerlo correctamente, necesitamos reconocer a Dios constantemente y vivir con él . Tiene que ser una presencia imponente que eclipsa todo lo demás. Él debe ser capaz de influir en todas las acciones y conversaciones de lo que podríamos considerar el menos importante de los más críticos. Nunca podemos estar a gusto con nosotros mismos y de nuestra fe. Debemos retarnos a nosotros mismos y reconocer lo que podemos hacer mejor. Cristo nos enseñó a no juzgar a los demás , tenemos que juzgarnos a nosotros mismos para que podamos mejorar en las áreas en las que están a la altura . Ser brutalmente honesto y crítico cuando se trata de nosotros mismos dará lugar a una vida más plena . Podemos tomar consuelo en el hecho de que , cuando hacemos esto Cristo se convierte en nuestro abogado y salvador. Él está aquí para recordarnos que somos amados y perdonados . A continuación, podemos hacer los ajustes necesarios a sentir realmente su amor.

Una parte esencial del ministerio de San Pablo fue su constante testimonio de ser un pecador . Él lo dejó claro continuamente a través de sus letras. Fue brutalmente honesto consigo mismo y utilizar esto como una herramienta : la demostración de cómo todos estamos llamados hacia adelante ya que estamos para servir a Dios . Es entonces a través de Dios que nos transforma . Este proceso de transformación es continua . No tiene fin . No hay meta final de nuestra vida de fe . Nadie es perfecto y irreprochable tanto debemos esforzarnos por descubrir nuestros defectos y debilidades para nosotros, así que no estamos vencidos por ellos.

Dios nos ama tanto que tiene la habilidad para dominar de una manera maravillosa . Para sentir que el amor que debemos aprender a reconocer y familiarizarse con ella. Por medio de Jesucristo , el todopoderoso y omnisciente Dios, puede ser personificado . Esta relación personal nos permite llevar nuestra espiritualidad fruitation . A continuación, puede cuidar de nosotros y podamos amarlo aún más. La relación puede convertirse en un apasionado y hermoso. Cristo se hace nuestro amante y nuestro interlocutor; nuestro amigo. Tenemos la capacidad de estar perdido en el amor de nuestro Creador . Con eso, nada más le importa tanto sino por nuestra fe , porque es a través de nuestra fe en que la perfección de nuestra existencia puede ser revelada .

Nuestra vida puede ser como una gran novela romántica con una historia de la pérdida , el descubrimiento , la alegría y el amor. Al final siempre será la felicidad con Cristo. Esta es nuestra vida que nos ha dado Dios. Es maravilloso , hermoso y glorioso cuando nos damos cuenta de que él es la clave para la máxima satisfacción y gloria a través de él y con él.

Diácono Tom

No comments:

Post a Comment