DEACON TOM ANTHONY

Saturday, March 23, 2013

¿Me recuerdas?

 
Me paré delante de Pilato y acusado menospreciado. El público exigía mi crucifixión y yo me quedé en silencio. Se lanzó falsas acusaciones contra mí. Nadie me defendió. Nadie se levantó para desafiar a los que me desearon que responder por estas transgresiones. Yo estaba sola. Me llevaron a rastras y azotado hasta que mi cuerpo estaba cubierto de sangre, mi carne arrancada de mis sus huesos. Forzar a una corona de espinas sobre la cabeza y se cubrió con un manto de púrpura que se burlaron rotundamente y llevó de vuelta a Pilato para ser condenado a muerte.
 
¿Me recuerdas?
 
Me entregaron mi propia cruz para llevar en la espalda; roto y magullado de abuso incalculable. Adelante caminaba hacia el Gólgota y el destino que me esperaba. Me tropecé y caí, siendo pateado e insultado, escupido por los que me animaron cuando entré en Jerusalén poco tiempo antes. Las palmas que pusieron delante de mí ni siquiera estaban secas o quebradizas. Todavía estaban frescos y verdes, recién elegido y preparado. Aún puedo sentir el polvo de la tierra seca donde fue conducido mi cara contra el suelo. Ellos me levantó y me empujó hacia adelante con el látigo sangriento todavía húmeda de mi flagelación.

¿Me recuerdas?
 
Mi madre se puso delante de mí en su dolor inconsolable. Lloró por su único hijo, fruto de su vientre y su amado más. Recordó las palabras de Simeón y la espada que habló sobre atravesó su corazón. Se sentía lo que sentía y deseaba poder quitar todo el dolor. La miré a los ojos y deseó consolarla pero yo ni siquiera podía consolarla.

¿Me recuerdas?
 
No podía llevar la carga solo. El ir abajo en una rodilla, no podía levantarse de nuevo. El peso era demasiado pesado, el dolor demasiado. Me sentía como renunciar. Mi humanidad fue revelado, mis limitaciones expuestas para que el mundo vea. Un hombre fue empujado hacia adelante y obligó a entrar en servicio. Él me conocía y yo lo sabía. Me compadecía y fue superada por la empatía. Se echó al hombro un poco de mi carga y me animó a seguir adelante. Juntos hemos llevado mi cruz y lo amaba por su sacrificio. Nadie más me ayudó. Nadie se acercó para levantar el peso del mundo sobre mis hombros.

¿ME recuerdas?
 
Me incliné por completo de Simon y nos topamos contra un muro de piedra. Cómo deseaba que cerrar los ojos y morir. Mis hombros quemados, mis piernas se sentían como si estuvieran a punto de astilla debajo del dolor. Tan corto que hemos recorrido y, sin embargo Gólgota apareció delante como un terror oscuro listo para engullir a todos los que estaban en camino hacia nuestro destino. Una mujer joven se adelantó con un paño húmedo. Se limpió la cara con cautela y lo sostuvo en sus dos manos suaves. "Mi Señor", susurró a través de un velo de lágrimas antes de ser arrancados por los soldados y nos vimos obligados hacia adelante una vez más. Dulce Veronica, me compadecía y mostró compasión. Se enfrentó a la ira de los soldados cuando mis amigos más queridos y hermanos huyeron.

¿Me recuerdas?
 
No podía sentir mis pies. Se sentía como si estuviera volando. El mundo giraba a mi alrededor y el sonido de la multitud rugiente silencio fue. Luego, con una explosión, todo se vino inundando de nuevo a mí. Conocí al suelo y oyó el grito de Simon en el dolor. Él estaba herido. La cruz se cayó encima de él y yo al suelo. Mi rostro palpitaba de dolor. Oí gritar a los soldados para que me levantara. No podía sentir los latigazos desgarro en la cara y espalda. Los soldados se levantó la cruz y llevado Simon puso en pie. Estaban gritando y le escupió a la cara. Montaron la cruz sobre su espalda otra vez. A continuación, le propinaron patadas y me golpearon un poco más. Me levantó y la puso sobre el hombro izquierdo de Simón. "No hay mucho más", susurró. "No hay mucho más, mi señor."

¿Me recuerdas?
 
Las mujeres de Jerusalén fueron antes de mí, llorando al ser testigos de la patética excusa de mí ante ellos. Ellos sabían. Ellos sabían lo que estaba experimentando. Ellos fueron algunos de los primeros testigos de mi pasión. ¿Dónde estaba Pedro? ¿Dónde estaban mis amigos. ¿Hay alguien pero estas mujeres pobres para entender y saber lo que estoy haciendo? Le pedí a mi padre para que me acaba de morir en la calle. Deseaba que todo esto podría haber terminado. ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo debo seguir? Padre, por favor terminar con esto. Sólo usted puede terminar esto ahora!

¿Me recuerdas?
 
¿Por qué tanto dolor? ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Quién podría tener esto? He tenido suficiente! He oído 
más querido Simon llorando en silencio para sí mismo. Mi sangre se ha mezclado con su sangre. Hay quienes no pueden decir la diferencia entre nosotros: ¿quién está siendo crucificado, él o yo? Esta vez Simon cayó primero y yo lo seguí. La cruz aplastó a los dos. Los soldados se rieron, la multitud lanzó piedras contra nosotros. Simon y yo ayudamos el uno al otro. Simon murmuró en mi oído exasperado: "Ojalá que estaba muerto. Me gustaría que sólo me iba a matar ahora. "Le dije a Simon que no era su momento. Era mi momento. Él sería preservado para otro día, pero pronto estarían juntos. A una corta distancia más.

¿Me recuerdas?
 
Se llevaron a mi cruz y la puso abajo. Simon se tambaleó hacia atrás. Ellos arrancaron mis prendas. Simon trató de detenerlos, pero fue arrastrado protestando por el camino. Trató de llegar a una mano hacia mí, pero era demasiado tarde. Estaba perdido en la multitud. Yo estaba solo de nuevo. Fue reconfortante tener a alguien con quien compartir la carga, pero ahora había vuelto a mí por completo.

¿Me recuerdas?
 
Nails fueron expulsados ​​en mis manos y los pies. La cruz se convirtió en una parte de mí. Lo que me lleva ahora me sostenía, abrazándome fuertemente. He probado mi sangre y saliva. Poco a poco fui criado hacia arriba para presenciar el caos de abajo. Mi madre y mi amado Juan había luchado al frente de la multitud para presenciar el horror ante ellos. El horror de mi roto y retorcido en un árbol. Yo estaba irreconocible: mutado y deformado por la tortura y el castigo. Mi cuerpo estaba rojo como los pecados del mundo. Yo quería maldecir a todos antes de mí, pero no pude. Yo quería bajar de la cruz y pie, pero no pude. Yo no podía desobedecer a mi padre. Él me quería aquí y estuve de acuerdo. Al igual que los soldados echar suertes por debajo de mi suerte estaba ya echada. Ese fue mi destino. Sin embargo, a pesar de que éste era el caso, podía sentir nada. No podía sentir el Amor de Mi Padre o de su presencia. Me había abandonado también?

¿Me recuerdas?

Entonces Él me llamó. Mi amado Padre me llamó. Ya era hora de irse. Era el momento de sufrir más y abrazar el Maligno. Él sería derrotado ya través de mí todo lo que quería prevalecer. El mundo perdió a mi alrededor y me siguió a la oscuridad de abajo. El miedo me abandonó. El dolor me dejó. Mi viaje había comenzado. Acepté mi muerte y la vida a través de ella. No llores por mí. Ya te he perdonado por todo.

¿Me recuerdas?

Me puso en un sepulcro no la mía. Una piedra había sido antes de él. Esta piedra no se quedará aquí. Este encierro frío no es más que un comienzo y no el final. Para los que tienen fe y el amor a darme cuenta de lo que todo esto significa. ¿Sabe usted lo que esto significa?

¿Me recuerdas?

Te recuerdo.

No comments:

Post a Comment