DEACON TOM ANTHONY

Thursday, November 14, 2013






El amor cristiano puede vencer todas las cosas cuando actuamos sobre la presencia del amor de Dios dentro de nosotros mismos . Dios es perfecto y por lo tanto su amor es perfecto también . A través de este amor perfecto que nos ha creado . Cuando amamos , es en respuesta a su amor y es una expresión de la misma. Este amor nos puede pasar a estar más cerca de Dios y de todos los que nos encontramos en nuestras vidas. Cada interacción y cada conversación puede entonces ser producto del amor perfecto de Dios . A través de este entendimiento que todos somos capaces de vivir una vida maravillosa feliz con Dios el centro de nuestra existencia . También podemos entender aún más nuestro derecho de nacimiento como hijos de Dios y apreciar su hermosa creación que nos rodea , que somos una parte intrínseca de .

Para alcanzar este estado del ser puede ser muy difícil . Hay fuerzas en el trabajo en el mundo que nos impiden experimentar plenamente la vida con Dios. Todos estamos comprometidos en una batalla espiritual en nuestro interior entre el bien y el mal. Estamos constantemente tentados por Satanás y nuestra naturaleza caída a alejarse de Dios, sumergirnos en los placeres de la carne . A pesar de que estos placeres que nos pueden ofrecer gratificación temporal, que no son un reemplazo para la última experiencia de vivir una vida con el amor de Dios. Debemos entender que todo lo que este mundo material puede ofrecer en forma de placer es un pobre sustituto para el máximo placer de estar en un estado de gracia con Dios.

Todos sabemos que la participación en el pecado nos destruirá . Como reacción a la presencia de la tentación mediante la entrega a nuestros deseos físicos para la estimulación y los placeres terrenales y sin la presencia de Dios es un acto autodestructivo. Sin embargo , si no tenemos una relación con Dios , que ofrece muchos regalos , incluyendo inteligencia y sabiduría, que, naturalmente, se niegan a reconocer esto. No tenemos la fuerza y ​​la fortaleza para luchar contra la tentación de rodearnos de lo que será la causa de nuestra caída . Elegimos a aceptar estos dones corporales de Satanás y por lo tanto se niegan a llamar a Dios en busca de ayuda . Mientras esto ocurre , Dios está constantemente suplicando para que podamos correr con él por la protección y el amor. Sin embargo , cuanto más pecado , más nos hacemos conscientes de su llamado . Nos hacemos oídos sordos a sus gritos y ciegos a la belleza de su presencia a nuestro alrededor.

Cuando hemos borrado a Dios de nuestra vida no hay nada más allí, pero un gran vacío que puede ser llenado con actos de maldad , la maldad y el pecado. Sin saberlo nosotros, entonces nos hemos dado la bienvenida a Satanás en nuestra vida con los brazos abiertos y lo hemos aceptado como nuestro Dios . Él , en vez de Dios , se convierte en el centro de nuestra existencia y actuamos por nuestra conducta y los pecados en su nombre. Nosotros lo reconocemos , en lugar de Dios , pecando y participar en comportamientos que sabemos que son no lo que se espera de nosotros ser hijos de Dios .

Se nos enseña que cuando sufrimos de volverse a Dios para mayor comodidad. A continuación, nos adjuntamos al Cristo Crucificado ; llevar nuestra cruz hacia el Calvario y experimentar la pasión con él . Cuando dejamos de lado a Dios y en su lugar optar por llevar a cabo acciones contrarias a nuestras expectativas como cristianos , en realidad estamos convirtiendo en uno de los que crucificar a Jesús : escupir en la cara y abusar de él hasta el punto de la muerte. Imagina nuestra arrogancia que haría realidad reproche nuestro creador y insultarlo eligiendo el camino de la oscuridad sobre la salvación que Él nos ofrece a todos . Cuando no nos amamos a Dios y le ignoramos que estamos haciendo lo mismo.

Se debe entender que Dios nos ama tanto que tolera incluso esto . Él es paciente, es bondadoso . Él permanece para el abuso porque entiende el conflicto y la guerra que se libra en todos y cada uno de nosotros. Él desea que nos presten su apoyo y fuerza si sólo pedimos. Cuando finalmente admitir que no podemos ser nuestro propio dios y que el camino del pecado lleva a la perdición , entonces podemos hacer un compromiso real con Dios. Este es el primer paso para una transformación que afectará a toda nuestra vida para mejor .

También hay una advertencia de que viene con esta transformación . Dios puede y quiere dar forma a como vasos de barro toda nuestra vida. Esto es lo que un camino de fe se trata. Cuando clamamos a Dios por la ayuda que necesitamos para dedicarnos a esta transformación de la misma manera nos dedicamos al pecado y el libertinaje en el pasado. No se puede servir a dos señores como el mismo Jesús nos ha dicho . Si optamos por Dios, debemos entonces realmente elegir a Dios . Podemos armarnos para la batalla, para el otro maestro , Satanás, no es fácil liberarnos de nuestra vida de la esclavitud y el pecado. Dios es el libertador y él será desafiado por el amo de esclavos .

El número de los maestros es muy significativa . De hecho, existen sólo dos. En otras palabras, cualquier cosa y todo lo que se hace sin Dios en mente es entonces el dominio de Satanás . A continuación, se presentan a una elección:

" ¿A quién queremos servir a lo largo de la vida ? "

Diácono Tom

No comments:

Post a Comment