DEACON TOM ANTHONY

Sunday, June 30, 2013


Quería compartir una experiencia que tuve que muestra la presencia de Dios en nuestra vida cotidiana y me reveló que todos somos hermanos y hermanas a través de Nuestro Señor Jesucristo. Ayer era mi día libre. Pasé la mayor parte del día haciendo trabajos en la casa y mantenerse al día con las exigencias de la vida familiar. Fue un buen día. Un cálido día de verano que me hizo hacer una pausa y agradecer a Dios por todo. Comencé a trabajar en el barco de mi abuelo y la limpieza de la piscina. Terminé con la instalación de un grifo nuevo en mi cuarto de baño. Era el tipo de día que me gustó: Estaba en mi traje de baño, camiseta y sandalias durante todo el día. Me veía como el típico vago de la playa de California. I laboriosamente a lo largo de todo el día con el pelo suelto y con una actitud de que las cosas tenían que hacer, pero no demasiado rápido. La vida era buena.

Mientras trabajaba en el motor de la embarcación, que tenía que ir a la marina. No tenía idea de lo que estaba haciendo porque el motor de mi abuelo era totalmente diferente a cualquier motor de barco que había tratado antes. Yo estaba en una pérdida total. Un señor mayor que conocí allí era de lo más servicial que me guíe en la dirección correcta. Hablamos durante unos minutos y me dio varios consejos. Él fue muy amable y que realmente no tienen que dedicar el tiempo que me hizo. Yo no era un cliente importante y yo no estaba gastando un montón de dinero. No parecía importarle. Él estaba dispuesto a hablar conmigo y compartir su experiencia. Me fui con una sonrisa. La bondad de este hombre hizo toda la diferencia. Iba a ser un buen día.

Mi atención se volvió hacia el grifo en el cuarto de baño. Una vez más, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Yo no soy un plomero y nunca pretendió serlo. Después de mucho esfuerzo y trabajo duro, le quité el grifo viejo con todos los accesorios incluidos. Entonces me dirigí a la tienda de ferretería. Entré en la tienda con todo el aparato en mis manos y todas las tuberías. Me acerqué a otros señores mayores que trabajan en el departamento de plomería. Levanté la lámpara y le dije: "Necesito ayuda". Él sonrió y dijo: "No hay problema." Caminamos alrededor de la tienda juntos y él personalmente me consiguió todas las partes que necesitaba, así que me faltaba nada. Él no tenía que hacerlo, pero lo hizo. Me impresionó tanto que le dije al jefe cajero y gerente sobre mi experiencia. Salí de la tienda con una sonrisa. Iba a ser un buen día.

A medida que el día se desvaneció en la noche y el último trabajo de la jornada fue completa (el grifo), entonces me di cuenta de algo. Me faltaba la cartera. Usted ve, había un gran agujero en el bolsillo delantero de mi pantalón y mi cartera ya salió de dos veces. Las dos veces que me sentí el lento deslizamiento de su caída. Supongo que la tercera vez que no me siento. Busqué frenéticamente. Volví a Home Depot y busqué el estacionamiento. Entonces yo hablé con un empleado que me dijo que nadie resultó en una cartera. Volví a casa y busqué la casa. Nada. Se había ido. Llamé a mi banco y suspendido todas mis cuentas. Me convertí frustrado cuando empecé a imaginar lo que tendría que hacer: conseguir otra licencia, orden nuevas tarjetas bancarias, cheques reedición que había escrito y dejado en mi cartera.

Como yo estaba dando vueltas en mi casa, mi hija casualmente pasaba, y dijo: "Espera hasta la mañana, lo encontrarás." Me reí entre dientes. Ella siempre tenía este exceso de confianza que yo admiraba. Cada vez que se plantea en muchos lugares el obstáculo más aparentemente insuperables, que poseía una actitud y la comprensión de que todo iba a estar bien. Me fui a la cama para una noche de sueño inquieto.

Por la mañana, me dirigí de nuevo a Home Depot y comprobar de nuevo si tal vez alguien había encontrado mi cartera. Mientras esperaba en el estacionamiento de la tienda para abrir, una mujer mayor se acercó a mi coche. Iba a trabajar en Home Depot. Le conté mi problema. Entonces comenzamos a tener una conversación. Ella se retiró, pero tenía que volver a trabajar porque había perdido la mayor parte de sus inversiones a causa de la mala economía. Ella parecía estar muy contento y muy decidido a ayudarme. Ella dijo que iba a ir a la tienda y buscar mi cartera antes de que ella golpeó pulg Ella me dijo que no te preocupes por eso y que la vida era buena, no importa lo que nos encontramos. Despidió a sus propios problemas y los de renuncia. Ella me miró con preocupación. Ella dijo que ella realmente no espero encontrar mi billetera. ¿Podría ser esto un comienzo para un buen día?

He recibido la mala noticia de que no se encontró una billetera. Entonces empecé a buscar mi coche nuevo. Mientras hacía esto, se me acercó un hombre que me preguntó a qué hora abre Home Depot. Le dije que no sería de una hora. Luego me preguntó cómo llegar a otra tienda que di a él. Tuvimos una conversación que me desvíe de mi misión. Él era muy agradable y muy amable. Disfruté de su compañía. Entonces me senté en mi auto y recé a San Antonio y con Dios, "Por favor, sólo hacer aparecer la cartera." Desde el momento en que me levanté por la mañana, la frustración que sentía se disipaba lentamente. Tuve tiempo para analizarlo ahora, mientras estaba reflexionando y orando en el coche. Dios está conmigo, sé que esto. Si él quiere que yo encuentro mi billetera, lo hará. Si no lo hace, entonces no lo hace. De cualquier manera, tuve algunas conversaciones agradables que hicieron una diferencia en mi vida. ¿Podría ser esto un comienzo para un buen día?

Fui a la tienda, tengo un poco de café, y me fui a casa. Yo estaba pensando en revisar el buzón de correo para ver si tal vez alguien puso allí durante la noche. Nunca se sabe, hice que en más de una ocasión cuando me encontré la billetera de alguien. En lugar de caminar por la casa y por la puerta principal, algo me dijo que caminara hacia el frente de la casa. Recuerdo haber hecho algo para mi hija allí durante la noche. Y allí estaba mi billetera en la hierba todavía húmeda por el rocío de la mañana. Me eché a reír. Gracias San Antonio. Gracias a Dios.

Dios, gracias por toda la gente maravillosa que conocí durante todo el día. Cada uno me ha tocado de una manera muy especial. Sí, mi hija estaba en lo cierto. Cuando Dios está de nuestra parte, ¿quién contra nosotros? Va a ser un buen día.

Diácono Tom

No comments:

Post a Comment