DEACON TOM ANTHONY

Friday, June 28, 2013





Tomando los últimos artículos de mi abuelo y de la casa de la abuela fue una experiencia taciturna. Murmuré para mis adentros lo triste que era que la vida de una persona podría caber en un camión U Haul. Los recuerdos de crecer en el gran camino del inundaron de nuevo a mí: los incendios de fuego, jugar a la guerra en el campo, dormir fuera de casa, comidas al aire libre, y el jardín. Había tantos momentos maravillosos que todos nos sentimos nunca terminaría. Era una suposición de que la casa y los abuelos siempre estarían allí. Ahora, todo esto estaba siendo quitado. Entiendo que nada en este mundo es para siempre, pero todavía me duele cuando las cosas se desvanecen.
Tomé todo lo que no tienen un lugar para ir: las cosas que mi abuelo hizo con sus manos eran preciosas para mí y yo hice un juramento no tener nunca los dejan a la familia. También aproveché la rueda de piedra maciza que había apoyado contra el árbol en la casa durante generaciones. Lo que más aprecié más, aunque era el barco de madera que el abuelo tenía. Sentado en el almacenamiento durante tantos años y convertirse en un hogar para un mapache díscolo, tendría que ser un montón de trabajo que hacer en ella, pero no me importó. Estaba siendo transmitido a la siguiente generación y que era algo que mi abuelo disfrutaba. Era mi obligación de tomarlo y hacer que se ejecute de nuevo.
El barco me dio la oportunidad de compartir algo con mi abuelo que nos encantó: el mar abierto. Yo tenía un barco durante cinco años antes y ahora que había recibido otro, uno muy especial. I remolcado desde la casa y estacioné en mi patio. Esto se hizo en el viejo de Nueva Inglaterra Tradición: sin placa, sin luces de circulación, y un enganche de remolque cuestionable. Abuelo estaría orgulloso.
Ayer me puse a limpiarla. Con goma enguantado y desinfectante, me cogió la mano-a todos los montones de excremento de mapache y frotó todo el asunto. La madera brillante brilló a través. Sentí la presencia de mi abuelo sobre mi hombro como lo hice. No me importaba el trabajo. De hecho, me hizo sentir orgulloso. Pronto, voy a estar en el agua y el abuelo a estar allí cada vez que el acelerador hacia adelante Merrimack. Te amo abuelo y te echo de menos. Bendíceme y por favor vigilancia sobre mí. Te necesito.
Su nieto.

No comments:

Post a Comment